ESPAÑOL | ENGLISH

BRIDGET VALDIVIA - HARMONIA / INTERIORES

Dulce Hogar

Un lugar donde relajarse, trabajar, crear y planear. Un lugar en el que compartir con amigos y seres queridos. Un espacio donde somos verdaderamente nosotros mismos, vivimos según nuestras normas y creamos nuestra identidad!

El objetivo de Bridget Valdivia Interiors' es crear un espacio hogareño único para nuestros clientes. Un espacio en el que todos estos aspectos se funden en armonía, reflejando la personalidad individual de cada cliente y entregándole las soluciones de diseño más prácticas y funcionales, junto con exquisitos interiores hechos a medida.

Llevamos el proyecto completo desde sus etapas iniciales de diseño hasta el término de cada creación, y manteniendo una fluida comunicación en todo momento, trabajamos estrechamente tanto con nuestros clientes, como con nuestro equipo de architectos, constructores y departamento de textiles hechos a medida. Nuestro alto nivel de control de calidad y nuestra atención al más pequeño detalle, junto con nuestra pasión por lo que hacemos, hacen que resalten nuestros interiores!

Ya sea un pequeño mueble, o la terraza con zona "chill-out" y decoración a medida de la que lleva soñando ya tiempo, o la renovación completa de su finca, apartamento o villa, nosotros tenemos la creatividad, la experiencia y el equipo profesional de creadores altamente cualificados para realizar sus sueños. No lo sueñe, ¡vívalo!

Reacondicionamiento a medida para Yates

Diseño y fabricación de interiores exclusivos con personalidad hechos a medida.

Creamos la sensación especial y el ambiente único que dará la bienvenida a sus invitados en la primera visita.

Proporcione la comodidad e individualidad de su propio hogar a bordo de su yate, y a la vez, hágalo funcional con los requisitos prácticos y sofisticados esenciales en el ámbito marino.

Bridget Valdivia Interiors trabaja exclusivamente con Palma Refit y su departamento textil, Superyacht Interiors Mallorca, especialistas en el mercado de textiles marinos.

El toque creativo de una diseñadora de interiores en combinación con más de 15 años de experiencia en la producción de confecciones textiles a medida para yates. Juntos tenemos el conocimiento y la experiencia para asesorarle desde las etapas de diseño, ofreciendo collage de inspiración y muestras visuales, hasta la instalación final y el término del proyecto. Ya sea simplemente un nuevo tapizado o la fabricación y diseño de piezas nuevas a medida o la completa reacomodación del interior de su yate.

Nos enorgullece nuestro trabajo. Una combinación de experiencia y creatividad dedicada al arte de crear exquisitos interiores para su yate.

Espacios únicos

En el mundo de los negocios, la marca e imagen nos dan nuestra identidad.

La primera impresión que damos es a menudo la que más captura a nuestros clientes y les da la seguridad de confiar en nuestra empresa y usar los servicios que les ofrecemos.

Desde una oficina hasta una boutique o un restaurante, podemos recrear en imágenes 3D esa idea o sensación..ese mensaje indirecto que se quiere transmitir a los clientes.

Nostromos creamos esa primera impresión!..el resto está en sus manos!

Contacto

Soy Bridget. Me encanta crear exquisitos espacios a medida para tu yate, casa o negocio.
Me necesitas? Entonces yo te necesito a ti.
Sentémonos y hablemos.

(+34) 609 560 611
hello@bridget.es
www.bridget.es